Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
Star-Con!! Cositas que adquirí + Experiencia
martes, 22 de diciembre de 2015 | 0 Comentarios[s]
Hola a todos!! Bueno primero que nada una disculpa gigante por no publicar, no eh podido por qué mi monitor se averió y están arreglando mi laptop así que descargue la aplicación Blogger a mi celular para poder escribir desde aquí. Chicos este domingo pasado fui a la convención anime Star-Con aquí en León Guanajuato, fui solo ese día porque en realidad lo que a mí más me interesaba era conocer a Cristina Hernández, actriz de doblaje como Sakura Card Captor, Bombón de las Chicas Súper Poderosas, Chibi Moon de Sailor Moon, entre varios más (: pues soy gran admiradora de su trabajo y pues mi sueño se hizo realidad!! Si pude conocerla y tener su autógrafo, mi hermano se pudo tomar una foto con ella :3 Ahhh fue el mejor día de mi vida, les muestro que cositas pude comprar ❤️
Mangas de Sailor Moon
Calcomanias 
Aretes ♥
Aretes

Llavero

Adornito para el celular
Posters
Serie de Sailor Moon Crystal

Aquí está lo que Cristina nos autógrafeo ❤️❤️❤️❤️❤️
Serie de SCC
Poster ♥

Aquí una foto de mi hermano cuando le firmo él poster :33
Se portó muy linda

Bueno chic@s eso es todo :3 cuando pueda estar en la computadora le haré ciertos cambios en esta entrada y en general a otras cosas, espero que le haya gustado la entrada ❤️
Bye !!

Etiquetas: , , , , ,

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post